Presidente Daniel y Compañera Rosario transmiten saludo a la Presidencia Pro-Témpore de la CELAC
El 19 Digital
Domingo 3 de Abril 2016 | El 19 Digital
El saludo fue transmitido por una delegación nicaragüense compuesta por el compañero Sidhartha Marín, Viceministro de Relaciones Exteriores y Delegado Especial del Presidente de la República de Nicaragua ante la CELAC, en el marco de la X Reunión de Cancilleres de la CELAC, que se celebró este 1 de abril en Santo Domingo.

A continuación, nota de prensa dada a conocer por el Gobierno de Nicaragua:

DELEGACIÓN DE NICARAGUA TRANSMITE SALUDO DEL COMANDANTE PRESIDENTE DANIEL ORTEGA
A LA PRESIDENCIA PRO-TÉMPORE DE LA CELAC

Delegación de Nicaragua transmite saludo del Comandante-Presidente Daniel Ortega a la Presidencia Pro-Témpore de la CELAC

La delegación de Nicaragua, compuesta por el compañero Sidhartha Marín, Viceministro de Relaciones Exteriores y Delegado Especial del Presidente de la República de Nicaragua ante la CELAC, en el marco de la X Reunión de Cancilleres de la CELAC, que se celebró el día ayer 1 de abril en Santo Domingo, transmitió el fraterno saludo del Comandante-Presidente Daniel Ortega y de la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía al Presidente de la República Dominicana, Dr. Danilo Medina, en su calidad de Presidente Pro-Témpore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

El Presidente Danilo Medina, de manera muy cordial y amistosa pidió al compañero viceministro Marín transmitir su saludo al Comandante-Presidente Daniel y la Compañera Rosario.

En el marco de esta X Reunión de Cancilleres de la CELAC, Nicaragua ratificó su profundo compromiso con la integración de los pueblos de América Latina y El Caribe, a la vez que proyectó ante la región los avances en materia económica y social del pueblo de Nicaragua, en el marco del Modelo de Diálogo, Alianzas y Consensos promovido por el Comandante-Presidente Daniel y la Compañera Rosario.

Entre otros resultados de la Reunión, a propuesta de Nicaragua se acordó establecer un diálogo entre la CELAC con la Unión Africana, considerando los vínculos históricos que nos unen, y los intereses comunes, como la paz y el desarrollo sostenible.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *