VIII Congreso Nacional de Mujeres Empresarias

La Sub Directora de la Vicepresidencia de la República Msc. María Eunice Rivas inauguró el VIII Congreso Nacional de Mujeres Empresarias, actividad que se llevó a cabo este jueves en el hotel Barceló Montelimar.

Rivas represento al Vicepresidente de la República, General de Ejército (R) Moisés Omar Halleslevens, para asistir a este magno evento.

En el acto participó como invitada especial la Embajadora de los Estados Unidos, Sra. Laura Dogú quien expreso ¨El ámbito de empoderamiento que tiene la mujer en las empresas y los factores que se enfrentan al crear su propio negocio y se preguntaran ¿Cuál es el éxito? ¡A lo que respondió! El secreto esta en que son muy buenas administradoras y organizadoras en su trabajo, convirtiéndolas en generadoras de empleos¨.

La dedicación y lucha que poseen las mujeres nicaragüenses para lograr sus objetivos y metas como emprendedoras e innovadoras, las llevan a desarrollar sus conocimientos para crear sus propias empresas y ser agentes de cambios expresó, la máster Rivas, Sub Directora de la Vicepresidencia.

Bajo el lema ¨Solas Invisibles, Unidas Invencibles¨, despegó el evento con la intervención de la Directora del Congreso Mujeres Empresarias, Ximena Gonzáles quien expresó: ¨Los quince años de participación que ha tenido este grupo de empresarias a nivel nacional que han logrado convertir a las mujeres en líderesas dignas de admirar y sobre todo la fortaleza que han aprendido en estos años involucrando a sus propias familias¨.

En este evento participaron 1500 mujeres de todos los departamentos de Nicaragua quienes se han planteado como misión desarrollar las capacidades empresariales y la asociatividad de las mujeres, generando oportunidades de negocio y crecimiento económico y social.

 

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Estadísticas
  • 128.013
  • 56.446