La innovadora prenda

CIENCIA Y TECNOLOGIA

La biotecnología y  psicometría disponibles informan al usuario sobre posibles rutinas en vídeo

 

Redacción Central | 13/05/2016

La smart Shirt incorpora receptores sensoriales con una aplicación de aptitud dinámica en un diseño de vanguardia. A través de fibras de plata tejidas en la tela y unidas a una aplicación escondida en la prenda de vestir, el usuario conocerá como está trabajando su cuerpo a cabalidad.

La camiseta tiene la posibilidad de poder leer la frecuencia cardíaca, variabilidad y profundidad de la respiración, el tiempo necesario de la recuperación, la intensidad de los movimientos, la producción de energía, los niveles de estrés, las medidas que se deben adoptar y las calorías quemadas.

La pequeña caja llamada el ¨cuadro negro¨, recoge y procesa la información utilizando cinco conectores y contiene un acelerómetro en 3D que captura la intensidad del movimiento basado en tres medidas de fuerza G.

La biotecnología y la psicometría disponibles informan al usuario sobre posibles rutinas en vídeo durante los cuales su rendimiento en un ejercicio determina la intensidad del próximo, lo que resulta un extenso banco de alternativas.

También ofrece monitoreo físico en vivo, la presentación de informes y una tasa de empuje, la cual mide los esfuerzos y la energía que utiliza.

Existen 3 categorías de entrenamiento personalizados para los usuarios en tiempo real:

-Cardio: se enfoca en el entrenamiento específico de ciertos músculos, la quema de grasa y los amplificadores de potencia.

-Fuerza: se centra en rutinas de pecho, espalda, piernas, hombros, tríceps y bíceps.

-Agilidad: diseñado para maximizar la rapidez, la precisión y velocidad mientras se entrena.

Mel/Bga

 

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *