Inicia ciclo de cine en honor a las madres nicaragüenses

Por  Tania Cerón Méndez

“El documental presentado refleja a la madre nicaragüense y decidimos presentarlo para que todos apreciemos el vivo ejemplo de la mujer de nuestro país. Acá tenemos a muchas madres quienes disfrutan de este merecido reconocimiento que con mucho amor les hemos preparado en celebración a su día” manifestó Adriana Blandón, de la Cinemateca Nacional.

Para las asistentes al evento, poder presenciar una película de tan buena calidad pero sobre todo de producción nicaragüense es una gran oportunidad de poder conocer más a fondo la historia de otras mujeres pero sobre todo de poder pasar un rato entretenido.

“La invitación a ver la película me parece bien porque como madres nos merecemos la oportunidad de distraernos, recordemos que las madres dedicamos mucho tiempo al hogar y nos olvidamos de nuestro entretenimiento, por eso me siento contenta de poder estar acá disfrutando de la película” expresó Olga Villanueva.

“Casi tenía diez años de no ir al cine y por eso me siento contenta porque gracias al gobierno hoy estamos acá muchas mujeres madres disfrutando del homenaje que nos brindan. Considero que acciones como estas hacen que las madres nos sintamos felices y muy orgullosas de ser mujeres y madres a la vez” destacó Carmen Domínguez.

El ciclo de cine en honor a las madres se desarrollará durante cuatro días en la capital tanto en la Sala Pilar Aguirre como a través de la pantalla de cine móvil en los parques de los barrios, donde además proyectarán el documental de origen español “Carmina o Revienta”.

 

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *