Omar Halleslevens participa en desfile de caballistas en honor a Santiago Apóstol en Nagarote

Aproximadamente unos 500 jinetes de todo el país, participaron en un desfile hípico, como parte de las fiestas patronales en honor al Santo Patrono de los nagaroteños, Santiago Apóstol, en el departamento de León.

La alegría y tranquilidad, fueron parte de esa fiesta hípica, que contó con equinos de diferentes razas y caballistas de Diriamba, Jinotega, Masaya, Estelí y municipios de ese departamento del occidente del país.

El Vice-Presidente de la República, Moisés Omar Halleslevens, quien participó del hípico, destacó la alegría y tranquilidad que tiene Nagarote en honor a su Santo Patrono, Santiago Apóstol.

“Mucha gente ha venido aquí a participar de este colorido desfile, se han divertido de manera sana como quiere nuestro Gobierno (Sandinista)”, enfatizó el Vice-Presidente.

Los nagaroteños, también brindaron su amor a Halleslevens, al dedicarle en parte este desfile hípico, “esto nos alegra mucho, me pone muy contento porque siempre los amigos compartimos y esta es una forma de hacerlo”, agradeció el Vice-Presidente.

Seguridad en fiestas patronales

La Policía de León, también se hizo presente a este amplio desfile que recorrió más de quince cuadras.

En este sentido, el Comisionado Mayor Claudio Cortés, Segundo Jefe de la Policía en el departamento de León, indicó que es parte de un plan para brindar seguridad a las familias en estas fiestas patronales.

“Esperamos contar con la ayuda de la gente, que es bien importante y que sigan las recomendaciones de esta entidad policial, para que estemos con plena seguridad”, manifestó Cortés.

En el desfile hípico, las familias del municipio azul, pudieron disfrutar del colorido y divertidos bailes de los equinos.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *