Telémaco Talavera destaca compromiso, capacidad y amor por el pueblo de la Compañera Rosario Murillo

Miércoles 3 de Agosto 2016 | Nohemy Sandino

El compañero Telémaco Talavera, Presidente del CNU, expresó que la compañera Rosario Murillo posee una extraordinaria capacidad de trabajo, elevado compromiso y amor por el pueblo, para desempeñar un excelente trabajo como vicepresidenta de la República de Nicaragua.

“La trayectoria en la lucha revolucionaria, compromiso, entrega, capacidad, mística y amor por el pueblo de Nicaragua que posee la compañera Rosario Murillo es para estar convencidos que va hacer un buen trabajo por Nicaragua y la Revolución como vicepresidenta de la nación”, dijo Talavera.

El Presidente del CNU, destacó que “indudablemente la compañera Rosario Murillo tiene toda una trayectoria en la lucha revolucionaria en Nicaragua, una mujer que tiene una extraordinaria capacidad de trabajo, un elevado compromiso y amor por el pueblo de Nicaragua; y por supuesto creemos que es sumamente importante el papel que ha venido haciendo y el que hará como vicepresidenta de la república”.

“Con la candidatura a la vicepresidencia de la compañera Rosario Murillo, Nicaragua reafirma el papel protagonista que tienen las mujeres, el valor que tienen las mujeres y por eso hemos avanzado significativamente”, finalizó Talavera.

 

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Estadísticas
  • 128.013
  • 56.446