PROFESIONALES Y EMPRESARIAS CREAN SU MARCA PERSONAL

.logo SETNET

Comunicación para el Desarrollo Social

Con la participación de profesionales y empresarias nicaragüenses dio inició el Taller de Comunicación Asertiva: Diseño de Marca Personal. El objetivo de esta capacitación es promover el uso correcto de las redes sociales y las herramientas necesarias para proyectar la marca personal de cada uno de los participantes, teniendo como impulso la creación de contenido digital útil y de calidad.

El evento inició con una sesión de fotos, la cual permitió crear los diferentes perfiles personales o profesionales en las redes sociales. La elaboración de estas fotos estuvo a cargo del fotógrafo profesional Bismarck Picado, quien además brinda sus servicios para  prestigiosos medios de comunicación escrita del país.

Según Adelayde Rivas Sotelo, Directora de SET NET COMUNICACIONES, este taller está diseñado para que las personas dominen las herramientas básicas para elaborar contenido digital, bajo una acertada estrategia de comunicación.

“SET NET COMUNICACIONES contribuye de esta manera a que más personas en su ámbito profesional o personal comiencen a promover su negocio de una manera eficiente, pero además que contribuyan a una cultura de respeto y profesionalismo a través de las redes sociales”, dijo la organizadora del evento.

“El taller estuvo muy oportuno, me encantó, no me había visto desde ese ángulo de darnos a conocer. Aprender la desestructuración de paradigmas, de dar a conocer lo que nos gusta hacer y amamos hacer; es decir aportar desde nuestro conocimiento profesional y experiencia para educar y promover valores sociales” expresó Olga Montalván, Especialista en temas de Inteligencia Emocional.

Asimismo Mayra Conrado, propietaria de empresa Tres Generaciones, comentó “el taller fue de gran utilidad para mi negocio e invito a los emprendedores a utilizar estas herramientas, porque crear una marca personal también significa respeto, ética, moral y claridad entre lo que decimos y hacemos ”

Carol Lucas, Periodista, instó a todas las mujeres empresarias a seguir en pie de lucha, a mantenerse actualizadas en tecnología y redes sociales para seguir creciendo.

En ocho horas de clases se abordó temas como la utilización de los blogs, la importancia de tener objetivos claros en el mensaje, la creación de nichos o segmentos de audiencias, las formas correctas de crear empatía con las audiencias, la coherencia que debe de existir entre la persona y sus comentarios en redes, y por supuesto la importancia de comunicar a través de imágenes.

“Con este evento iniciamos nuestra serie de capacitaciones en donde tendremos más aportes para enriquecer y optimizar las ventajas de la tecnología, entendiendo que este es apenas un paso en el  amplio mundo digital”, dijo Adelayde Rivas S.  “Invitamos a nuestra audiencia para estar atentos en los próximos días donde daremos a conocer la serie de talleres, en los que tendrá como principal objetivo el dominio de los recursos tecnológicos de nuestros tiempos”, concluyó la especialista.

 

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Estadísticas
  • 128.002
  • 56.445