abc
  • 0
Premio Nacional a la Innovacion Propuesta Web 2015-04

Innovadores aún pueden enviar sus proyectos a CONICYT.

Category : Noticias Nacionales

El Consejo Nicaragüense de Ciencia y Tecnología (CONICYT), de la Vicepresidencia de la República de Nicaragua, a petición de los nicaragüenses da a conocer que se amplía el plazo para postularse al Premio Nacional a la Innovación, en su décima edición, teniendo como fecha límite el próximo ocho de septiembre del presente año.

La finalidad de esta convocatoria es fomentar una cultura científica y de innovación; Impulsar la colaboración entre el sector académico y el sector empresarial; Además, incentivar y proyectar la puesta en marcha de proyectos que contribuyan a resolver problemas planteados en las estrategias del Plan Nacional de Desarrollo Humano (2012-2016).

Las categorías son Innovación Agropecuaria y Agroalimentación; Industria (Proyectos enfocados en los sectores industriales priorizados, los cuales son: Metal Mecánica, Cuero y Calzado, Panificación, Madera y Muebles); Educación y Tecnologías de Información y Comunicación (TIC); Biotecnología y Energía Renovable y Adaptación al cambio climático.

Los participantes tienen que presentar su solicitud de acuerdo con la Guía de Presentación del Proyecto, la cual podrá descargar desde la página web del CONICYT www.conicyt.gob.ni

 


Próximos Eventos

  1. Premio Nacional a la Innovación 2017

    marzo 30 @ 9:45 am - 12:00 pm
Close
Apoya Nuestras Redes Sociales
Infórmate con nosotros, dale Like a nuestro Fans Page o Síguenos en Twitter :)