Centroamérica lamenta la muerte del diputado Núñez

Managua Agencias. | 12 septiembre de 2016

Representantes de los países centroamericanos expresaron desde Japón sus respetos por el lamentable fallecimiento del presidente de la Asamblea Nacional, René Núñez Téllez.

Los Embajadores de Nicaragua, El Salvador y Guatemala, así como los encargados de Negocios de Honduras y Costa Rica en Japón guardaron un minuto de silencio en homenaje a la memoria de nuestro querido hermano y humilde compañero Ing. René Núñez Téllez.

El embajador nicaragüense Saul Arana hizo una semblanza sobre la vida del Compañero y Hermano René Núñez, destacando su mística, compromiso, disciplina y militancia con la causa justa y revolucionaria del FSLN por construir una sociedad equitativa e inclusiva.

Arana expresa que René nos hereda su talento, su capacidad y ejemplo para actuar con flexibilidad y firmeza, así como su vocación para generar consensos entre diferentes referentes ideológicos, con la visión de buscar los equilibrios necesarios para lograr legislar en favor del pueblo.

Los embajadores se mostraron muy conmovidos por la noticia y expresaron sus muestras de condolencias con sinceridad y espíritu unitario centroamericanista.

El embajador Arana expresó en nombre del Gobierno del Comandante Daniel y Rosario las muestras de gratitud para el gobierno de Costa Rica por el homenaje brindado a nuestro hermano René.

 

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *