abc
  • 0
Afiche-01FILEminimizer

CONICYT amplía el plazo para postularse a concurso “Musicaliza la ciencia”

Category : Noticias Nacionales

Atendiendo solicitud de los jóvenes músicos nicaragüenses el Consejo Nicaragüense de Ciencia y Tecnología (CONICYT), adscrito a la Vicepresidencia de la República amplía el plazo para participar en el Concurso Nacional Musicaliza la Ciencia, la convocatoria se extenderá hasta el próximo viernes 04 de noviembre 2016.

Esta actividad se realiza en el marco de la Jornada Nacional de la Ciencia, Tecnología e Innovación 2016 cuya finalidad es incentivar entre los artistas nicaragüenses el vínculo entre la ciencia y la música.

La presente iniciativa se traduce en un concurso que tiene como objetivo promover el empoderamiento y promoción de la ciencia a través del arte musical, tornando más ameno el tema de ciencia para los niños, jóvenes y adultos, y con ello contribuir a la popularización de la ciencia.

Además, orientar el interés hacia las vocaciones científicas en los niños, jóvenes y adultos al presentar de manera atractiva la relación entre ciencia y música. Así como promover alianzas estratégicas entre los diferentes sectores de la sociedad.

 

 


Close
Apoya Nuestras Redes Sociales
Infórmate con nosotros, dale Like a nuestro Fans Page o Síguenos en Twitter :)