Domingo 6 de Noviembre 2016 | Pedro Ortega Ramírez

Vicepresidente Omar Halleslevens acude a votar
El vicepresidente de la República Moisés Omar Hallesleven ya ejerció su derecho ciudadano de votar junto a su esposa Ligia Alemán y sus hijas, en el colegio Jean Paul Genie en los Altos de Santo Domingo.

Halleslevens

Hizo un llamado a las familias nicaragüenses a llegar a los Centros de Votación, para que tambièn puedan cumplirle a la patria.

Halleslevens

“Creo que este proceso electoral se ha venido desarrollando de manera estable, de manera organizada, cada quien viene y de manera muy rápida y precisa, hay compañeros que orientan, uno firma y ejerce el derecho en si a votar”, destacó Hallesleven.

Halleslevens

Considera que lo mejor que le puede estar pasando a Nicaragua, es tener unas elecciones en paz y tranquilidad, tal y como ocurre en todo el país.

Halleslevens

Resaltó que la boleta única ha permitido agilizar el tiempo que se toma cada ciudadano en cumplir todos los pasos desde que uno ingresa al recinto, hasta que le manchan el dedo con tinta indeleble.

Halleslevens

“Esto tiene una importancia mayúscula, es un derecho que está plasmado en la constitución y viene desarrollándose bajo un margen, bajo un proceso que lo rige el  CSE y nos permite con nuestro voto también decidir y poner nuestro granito de arena para decidir a quien queremos de presidente y vicepresidente y de diputados”, agregó el vicemandatario.

Halleslevens

Finalizó diciendo que este proceso fortalece y fomenta la cultura de la democracia.

Halleslevens

.

Comentarios

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Estadísticas
  • 127.985
  • 56.437