Entrega masiva de títulos llena de alegría y optimismo a familias de Ciudad Sandino

Lunes 3 de Abril 2017 | Kenneth Chávez

La paciencia es la madre de todas las virtudes, asegura Ana Julia Narváez, quien esperó treinta años para finalmente ver su sueño hecho realidad. Jamás perdió la esperanza que este gran día iba a llegar, sin embargo, la tomó por sorpresa. Hoy ya cuenta con un título, pero aún le parece que es un sueño tener este documento en sus manos.

Una brigada de la Intendencia de la Propiedad y la Juventud Sandinista, llegó hasta su casa. Eran las nueve de la mañana de este lunes, y Julia se alistaba para ir por las compras del desayuno.

Damos muchas gracias a nuestro Gobierno. Esta es una gran restitución de derechos. Un título que lo esperamos por varios años”, dijo, sin contener la alegría que le producía esta noticia.

titulos

Julia manifestó que es importante darle gracias a Dios, porque el Buen Gobierno ha hecho un gran trabajo llevando títulos de propiedad hasta las zonas más remotas de este país.

Ahora nos sentimos seguros y satisfechos, porque teníamos más de 30 años esperando este título. Treinta años en espera. Solo este Gobierno restituye los derechos de las mujeres, de nuestros hijos, porque estos documentos pasarán a manos de nuestros hijos y nietos”, sostuvo.

titulos

El compañero Jaime Picado, coordinador técnico de la Intendencia de la Propiedad, manifestó que en Ciudad Sandino el Buen Gobierno entregó este lunes cientos de títulos.

Lo que más me gusta de este trabajo, es ver las sonrisas y la alegría de la gente. Es una alegría contagiosa, porque vemos que hay satisfacción, hay felicidad, porque al llevar estos títulos, llevamos felicidad hasta los hogares, de parte de nuestro Comandante Daniel Ortega y la Compañera-Vicepresidenta Rosario Murillo”, manifestó.

titulos

Con dignidad, amor y cariño, nuestro Gobierno entrega este gran título de propiedad, manifestaron los brigadistas de la Juventud Sandinista, al llevar estos documentos, casa a casas, en Ciudad Sandino.

El poblador Douglas Lanuza, quien es discapacitado, aseguró que muchas veces se vio abatido y sin esperanzas de poder llegar a tener su título, pero cuando el Frente Sandinista asumió este nuevo período de la Revolución se llenó de esperanzas, y ahora que tiene este documento jurídico se siente emocionado y con mayores metas ante la vida.

titulos

Comentarios