Mypimes conocen herramientas digitales para el desarrollo de…

Este 18 de mayo se realizó el segundo taller de marketing digital, organizado por el Consejo Nicaragüense de Ciencia y Tecnología (CONICYT) en alianza estratégica con la Asociación de Productores y Exportadores (APEN), un total de cuarenta Micro y pequeñas empresas fueron favorecidas al participar de manera gratuita.

El propósito de estos talleres es facilitar a los emprendedores, información actualizada sobre cómo mejorar las ventas con Marketing en las Redes Sociales, estrategias de publicidad digital y del marketing en Internet, además que los participantes puedan desarrollar un plan de Marketing Digital Online para incrementar sus ventas.

En el desarrollo del taller se presentaron dos temas muy relevantes, el primero sobre “Fidelización de Clientes”, impartido por la Ing. Karla Garcia, Gerente Regional y el segundo “Gestión de Campañas de Correos Masivos”, a cargo del Ing. Fernando Montero, Responsable de Soporte Técnico Regional, ambos expertos procedentes de México y representantes de la empresa ZOHO, la cual brinda soluciones tecnológicas para todo tipo de empresas a través de la instalación de aplicaciones móviles.

Este ciclo de talleres se realiza en el marco de las líneas de trabajo que ejecuta el CONICYT, en la promoción de la Ciencia, la Tecnología, la Innovación y el Emprendimiento, como elementos primordiales para el desarrollo de nuestro país.

Estadísticas
  • 127.997
  • 56.444