Docentes refuerzan sus conocimientos sobre TIC’s

Docentes del Colegio Latinoamericano del Ejército de Nicaragua “Hugo Rafael Chávez Frias”, recibieron este 14 de julio una capacitación para  reforzar sus conocimientos en temas sobre Tecnologías de la Información y Comunicación TIC´s.

El adiestramiento fue impartido por el Ing. Juan Martínez Toribio, de la Universidad de Ingeniería, quien dio a conocer herramientas tecnológicas necesarias, para el desarrollo de la creatividad en los jóvenes.

La finalidad de estos talleres es que los docentes puedan transferir dichos conocimientos a sus alumnos, quienes participarán en la II Edición de la Feria Científica de los Niños, Niñas y Adolescentes, en donde los estudiantes podrán presentar sus proyectos de ciencia, investigación, innovación y emprendimiento, muy importantes para despertar desde temprana edad el interés por estos temas.

Estas iniciativas del CONICYT están enmarcadas en la estrategia de nuestro buen gobierno; Aprender, Emprender y Prosperar, fomentando así una cultura emprendedora desde el nivel primario.

Estadísticas
  • 127.993
  • 56.442