En el marco de la celebración del 38 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista, El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, presidido por el Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Rosario Murillo, a través de la Delegación Permanente de Nicaragua ante UNESCO, inauguró este jueves 13 de julio en la UNESCO, la exposición de foto que lleva el nombre de “La Victoria Mas Hermosa Será La Guerra Que Evitemos”.

Expo UNESCO

El mural fotográfico exhibe las imágenes capturadas por el lente de la cámara del Sr. Owen Franken, Periodista estadounidense, ex-corresponsal del diario New York Times, quien fue reportero de prensa en Nicaragua durante los años ochenta.

Asimismo, la galería comprende de fotografías de esta nueva etapa de revolución, en la que se contemplan los avances y resultados de la gestión de nuestro buen gobierno, y se pueden apreciar imágenes de nuestro pueblo disfrutando de la alegría de vivir en Paz.

Expo UNESCO

La actividad se celebró junto a las Delegaciones Permanentes acreditadas ante UNESCO, Embajadas de los países amigos, así como movimientos de Solidaridad y Partidos Políticos, quienes exploraron la galería de fotos históricas y degustaron de un brindis, con comidas, postres y bebidas típicas nicaragüenses #OrgulloDeMiPaís, en una actividad amena y #ConAmoraNicaragua.

Igualmente, los internautas pueden acceder a esta colección de fotos, obra del Señor Owen Franken, a través de este sitio web.