El Comandante-Presidente Daniel Ortega Saavedra y la Compañera-Vicepresidenta Rosario Murillo, celebran junto al pueblo nicaragüense el 38 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista, en la Plaza de la Fe “San Juan Pablo II”.

Al iniciar el acto central, la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, envió un caluroso saludo a los familiares de la compañera Blanca Segovia Arauz, hija del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino; a los familiares del Comandante Carlos Fonseca Amador; a los familiares del Comandante Carlos Núñez y del ex presidente de la Asamblea Nacional, René Núñez; a los familiares del Comandante Tomás Borge Martínez; y a los familiares del Padre Miguel D’Escoto.

La Compañera Rosario recordó con mucho cariño al Comandante Fidel Castro, líder de la Revolución Cubana; y al Comandante Eterno Hugo Chávez, líder de la Revolución Bolivariana de Venezuela.

Además saludó a los participantes del XXIII Encuentro del Foro de Sao Paulo. También saludó al independentista puertorriqueño Oscar López Rivera; y envió saludos al líder brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.

NOTICIA EN DESARROLLO…

dos

dos

dos

dos

dos

dos

dos

dos

dos

dos

dos

dos

dos

dos

dos

dos

dos

dos