El Presidente de la República Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario presidirán acto por aniversario de la Fuerza Naval

Al acto, en el Centro de Convenciones Olof Palme, asistirán delegaciones de otros países, informó la Compañera Rosario

rosario-asamblea1
Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo |

Redacción Central | 

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, informó que el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, presidirá este lunes el acto por el aniversario de la Fuerza Naval, en el en el Centro de Convenciones Olof Palme.

Estará presente toda la Comandancia General del Ejército de Nicaragua, queremos mandar un saludo muy especial a los compañeros y compañeras de la Fuerza Naval y al Capitán de Navío Ángel Eugenio Fonseca Donaire, el Jefe de nuestra Fuerza Naval, un abrazo lleno de fuerza, de cariño, señaló.

A través de los medios del poder ciudadano, informó que en el acto estarán presentes delegaciones de otros países.

Puntualizó que asistirá el Comandante General de la Marina de República Dominicana, Vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta; el Comandante General de la Fuerza Naval de Honduras, Contralmirante Jesús Humberto Benítez; y el Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Naval de El Salvador, Capitán de Navío René Francis Merino.

Estaremos saludándoles y agradeciéndoles su presencia esta tarde en el acto de conmemoración en el Centro de Convenciones Olof Palme, destacó.
mem/ele