El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, sostuvo un encuentro con una comitiva de alto nivel de empresarios e inversionistas españoles expertos en líneas aéreas y tour operadoras, encabezados por el Presidente del grupo Globalia, Javier Hidalgo.

Tal como lo mencionó la Compañera Rosario en su comunicación, esta comitiva de inversionistas españoles ha sostenido reuniones con distintas autoridades del Gobierno Sandinista como InturAeronáutica y ProNicaragua.

La Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, saludó en horas del mediodía la llegada de esta comitiva de alto nivel, encabezada por el presidente del grupo Globalia.

Rosario dijo que este grupo es dueño de la línea Air Europa.

Hoy (lunes) llega, se van a estar reuniendo con Intur, Aeronáutica, ProNicaragua,y van a ser recibidos por nuestro presidente el Comandante Daniel”, manifestó

En este encuentro con el presidente de la República también participaron Lisandro Menu Marqués, director de Globalia; el presidente del Grupo PROMERICARamiro Ortiz Mayorga; el director ejecutivo y gerente general del Grupo PROMERICA, Luis Rivas; el presidente de la junta directiva de PROMERICA, Edgar Zürcher Gurdián; el arquitecto principal de Zürcher ArquitectosRonald Zürcher.

dos

dos

dos

dos

dos

dos

dos

dos

dos

 

dos

dos

dos

dos

dos

dos

dos

dos

dos

dos

dos

dos

dos

dos