La Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, saludó la presencia en Managua de los Jefes de Delegación de la Comisión Ejecutiva del Proyecto Mesoamérica.

Nuestro  saludo a todos los Jefes de Delegación de la Comisión Ejecutiva del Proyecto Mesoamérica, que reúne a los países  de la región desde México hasta Colombia y que están  hoy sesionando en Managua“, expresó a través de los medios del Poder de las Familias y Comunidades.

Nuestro Delegado para ese encuentro, delegado por el Presidente de la República, el Ministro Compañero, Siddhartha Marín. Y están aquí de Colombia, del Ministerio de Relaciones Exteriores, la directora de  Mecanismos; de Costa Rica, el Comisionado Presidencial, Vicecanciller. De Guatemala el Comisionado Presidencial  del Ministerio de Relaciones Exteriores;  el Viceministro de Relaciones Exteriores de El Salvador, Carlos Castaneda, Comisionado Presidencial; la Vicepresidenta de Honduras, hermana Roxana Guevara, Comisionada  Presidencial; el Comisionado Presidencial de México, Julián Juárez, quien a su vez representa a la Agencia Mexicana de Cooperación; y de Panamá, la directora de relaciones económicas internacionales del  Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá;  y de Dominicana, la Comisionada Presidencial del Ministerio  de Relaciones Exteriores“, informó.

“Estará  abriendo la reunión a la una de la tarde, en unos minutos, el Canciller Denis Moncada. Y luego esta sesión del Comité Ejecutivo la atenderá el Ministro compañero Siddhartha Marín. Acompaña la Directora Ejecutiva del  Proyecto Mesoamérica, desde México, señora Lidia Fromm“, detalló Rosario.