La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, informó que en la última semana se registró un incremento en la visita de nacionales y extranjeros al país.

Del 18  al 24 de agosto ingresaron 40 mil 424  ciudadanos entre nacionales  y de otras nacionalidades y salieron 43 mil 914. Todo esto  relacionado con el incremento que hemos tenido en visitantes, en turistas, gracias a Dios. Sobre todo por la fortaleza de la seguridad y en los últimos días también en reportajes especializados de turismo, de agencias noticiosas de medios internacionales ha aparecido nuestro país como  el 8vo destino turístico en el mundo“, destacó.

Nos alegra, nos complace, vamos a seguir trabajando para fortalecer nuestros  atractivos turísticos y en particular garantizar la promoción de  nuestro país desde la gran fortaleza que tenemos que es la gran seguridad, la tranquilidad, nuestra cultura, nuestro patrimonio cultural, nuestro patrimonio religioso, de la tradición religiosa, nuestros paisajes, todo lo  que somos, nuestra manera de ser que es nuestra principal riqueza“, afirmó la Compañera Rosario.