La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, saludó especialmente la visita del Papa Francisco al continente americano. Su  Santidad estará llegando a Colombia este miércoles.

Hermanos, hermanas, queremos saludar de manera especial la visita a Nuestramérica, del Papa Francisco, quien llega esta tarde a Colombia, que se encuentra en pleno desarrollo de un proceso de paz que de verdad viene a transformar la realidad de  Nuestramérica, el último conflicto bélico que nos  quedaba en el continente, y ahora gracias a Dios ahí crece la esperanza de la Paz“, expresó Rosario.

“El Papa Francisco va a estar visitando Colombia,  visitando Bogotá, Villavicencio, Medellín, Cartagena, en visita apostólica. Va a estar hasta el día 10  de septiembre“, indicó.

“Así que nosotros queremos saludarle con todo el respeto de esta  Nicaragua  creyente, esta Nicaragua cristiana,  esta Nicaragua católica. Saludar que visita nuestras tierras,  unirnos a la alegría del pueblo colombiano, a la celebración de la Paz en Colombia, unirnos pidiéndole a Dios  Paz para todos los pueblos de Nuestramérica; justicia, desarrollo y respeto a nuestra dignidad y a nuestras soberanías, en esta América de Orgullo, esta América de valentía, de bravura, y esta América de Fe, de Devoción, esta  América nuestra que aún reza en español“, afirmó la Compañera Rosario Murillo.