El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidenta Rosario Murillo, enviaron un mensaje de solidaridad al Pueblo y Gobierno de México, tras la ocurrencia de un terremoto de 7.1 grados de magnitud, registrado este martes.

A continuación el mensaje íntegro enviado por Daniel y Rosario al Presidente de México, Enrique Peña Nieto:

Managua, 19 de Septiembre, 2017

Hermano Presidente
Enrique Peña Nieto
México, D.F.
Sus Manos

Hermano Presidente :

Otra vez la Fuerza de la Tierra se presenta catastróficamente en ese México, Lindo y Querido, tan Cercano, tan Hermano de nuestra Nicaragua Libre.

En estos momentos trágicos, cuando se contabilizan Vidas perdidas, daños materiales, y cuando las Familias, entre el asombro y

el susto, empiezan a recuperar el sentido de la realidad dolorosa, trágica y fatal, extendemos a Usted, Señor Presidente, y a través suyo a todas las Familias y al Querido Pueblo Mexicano, nuestro Abrazo Fraternal y Solidario.

Desde esta Nicaragua que conoce en carne propia esos sufrimientos, aseguramos que el Espíritu Bravío de nuestros Pueblos sabe anteponerse, para Seguir Adelante con Fé, enfrentando la Vida con sus Alegrías y Adversidades.

Una vez más nos encomendamos a Santa María de Guadalupe, para la recuperación de la Tranquilidad y la Seguridad de tantas Familias mexicanas.

Con nuestro Fraternal Abrazo desde Nicaragua,

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra       Rosario Murillo

mensaje-mexico

mensaje-mexico

mensaje-mexico