NICARAGUA Inauguran rehabilitación de puente colgante en Kukra Rivers

Redacción Central | 

El proyecto tuvo una inversión de medio millón de córdobas, con fondos de transferencia del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional.

El Gobierno Sandinista inauguró este martes la rehabilitación de un puente colgante en la comunidad de San Francisco, en Kukra Rivers, para favorecer a un total de mil 100 pobladores de ese territorio.

El proyecto tuvo una inversión de medio millón de córdobas, con fondos de transferencia del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional, que presiden el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidente Rosario Murillo.

La actividad contó con la presencia del Master Gustavo Castro, candidato a alcalde del FSLN para Bluefields y la candidata a vicealcaldesa Carla Martin, quien se hizo acompañar de varios concejales municipales para inaugurar la obra, pero también para ver otras necesidades.

“Por aquí pasan centenares de niños estudiantes, productores y mucha gente más, agradecidos con este gobierno”, indicó Idalia Laínez, directora de la Escuela Edwin Baltodano.