La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República, saludó la apertura mañana en Managua, de la Tienda por Departamentos La Universal, de origen costarricense, con una inversión de seis millones de dólares.

“En relación a actividades que desarrollan, movilizan, activan nuestra economía, tenemos mañana viernes la inauguración de la Tienda por Departamentos Universal, contiguo al Centro Financiero BANPRO, en Bolonia, Managua”, dijo Rosario.

Va a estar inaugurándola el General Álvaro Baltodano, junto con los directivos de este importante emprendimiento; va a estar el hermano José Adán Aguerri, en representación del COSEP; pertenece esta tienda a una cadena de 14 tiendas de origen costarricense, Tienda por Departamentos, Universal”, añadió.

Cinco mil metros cuadrados, 2 pisos, estacionamiento bajo techo para 300 vehículos, representó 150 empleos directos durante se construyó y cuando inicie operaciones que es mañana más de 50 personas como trabajadores permanentes. La inversión es de seis millones de dólares”, precisó.