Rosario saluda a la Feniba por reconocimiento obtenido a nivel internacional
Lunes 16 de Octubre 2017 | El 19 Digital

La Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, felicitó a la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociado (Feniba) por haber recibido el premio Mejor Federación de Béisbol del Año, durante el Congreso Anual de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol, realizado en Botswana.

El béisbol nicaragüense fue objeto de reconocimiento internacional, porque la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol en su congreso anual que se realizó en Botswana, dio el premio a Nicaragua y al béisbol nicaragüense como la mejor Federación de Béisbol del Año en todo el mundo. Esto es para la Federación Nicaragüense de Béisbol (Feniba) reconocida en Botswana como la mejor federación de béisbol de todo el mundo“, informó Rosario.

Queremos felicitar a nombre de nuestro Comandante Daniel, de todos nosotros, a nuestros beisbolistas en sus distintas categorías, a entrenadores, directivos, árbitros, promotores, activistas, por supuesto a los fanáticos que hacen posible estos juegos animados de béisbol, a todos quienes conforman lo que llamamos nuestro béisbol nicaragüense, nuestro deporte rey, todos los que han trabajado a través de la historia para cosechar hoy este reconocimiento mundial“, añadió.

Rosario también extendió las felicitacioneal compañero Nemesio Porras López, presidente de la Feniba,quien recibió a nombre del pueblo nicaragüense, de los fanáticos del béisbol en Nicaragua, de las familias nicaragüenses, de los deportistas nicaragüenses, este reconocimiento en el Congreso Mundial de Béisbol en Botswana“.

La Vicepresidenta recordó que “esta semana inaugurará nuestro Presidente el Comandante Daniel, en compañía del hermano beisbolista del Salón de la Fama, los mejores que ha dado nuestro país, Denis Martínez y su familia, el Estadio Nacional de Béisbol Denis Martínez“.