La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República, saludó este mediodía “a todas las Familias nicaragüenses que están por concluir la campaña por el trabajo y la prosperidad en nuestra Nicaragua Bendita, Unida y Siempre Libre”.

“Queremos invitarnos a seguir asegurando el Cristianismo, el Socialismo y la Solidaridad en esta Nicaragua de Cariño, Reconciliación y Encuentro Fraternal, invitarnos a nombre de nuestro Comandante Daniel y de todos nosotros: Votar 2 es votar por el bienestar y el desarrollo en toda Nicaragua; votar 2 es votar por la Patria que va Adelante con respeto y dignidad; votar 2 es crecer en Amor a Nicaragua; con mejores condiciones para la Vida y el Bienestar de todos; votar 2 es votar por la Alegría, fortalecer nuestras Bendiciones, nuestra Seguridad, nuestros caminos de Libertad, Fraternidad y Progreso”, expresó Rosario.

“Votar 2 es Votar por Vos; Somos Pueblo, Somos Nicaragua Unida que Triunfa, Somos Esperanza, Somos Fe, somos Amor, ¡Viva Nicaragua!”, añadió.

“¡Vivan las Familias nicaragüenses, Viva la Juventud, Viva este orgullo que todos sentimos de ser nicaragüenses  por Gracia de Dios; Vivimos Tiempos de Victoria, sigamos Adelante de la mano de Dios”.

La Compañera Rosario reiteró que “Votar 2 es votar por la Paz, es votar por el Progreso, es votar para que tengamos juntos más Bendiciones y las convirtamos en estos Prodigios que agradecemos a Dios todos los días en la Patria de Todos, Patria Bendita, Patria Siempre Unida, ¡Siempre Libre!”.

“Gracias compañeras, compañeros, nuestro Comandante Daniel nos saluda a todos en el Compromiso de seguir fortaleciendo las Rutas de Trabajo y Paz, en nuestra Nicaragua, esa Nicaragua Linda, “¡Qué linda, linda es Nicaragua, Bendita de Mi Corazón, si hay una Tierra en todo el Continente, hermosa y valiente, esa es mi Nación!”, concluyó la Compañera Rosario Murillo.