Frente Sandinista celebra amplia victoria en elecciones municipales
Lunes 6 de Noviembre 2017 | El 19 Digital

Luego de que el Consejo Supremo Electoral (CSE) diera a conocer los resultados preliminares de los comicios municipales 2017, los simpatizantes del Frente Sandinista salieron a las calles a celebrar la amplia victoria obtenida.

En Managua la familia sandinista se concentró en la Plaza de las Victorias, donde reinó un ambiente de alegría y música, con miles de simpatizantes alzando banderas rojinegras y azul y blanco.

En esta concurrida plaza los capitalinos se habían reunido desde muy tempranas horas de la noche para mirar el pantalla gigante el informe preliminar del Consejo Supremo Electoral.

Los pobladores afirmaron que la victoria del FSLN en este proceso electoral es contundente, ya que las familias quieren seguir en rutas de paz, prosperidad, progreso y desarrollo.

“Los nicaragüenses votamos en la 2 porque queremos seguir con más desarrollo en salud, educación, carretera, energía, entre otras obras que han cambiado la vida de las familias”, expresó la pobladora Margarita Tijerino.

Isabel Jarquín dijo que “desde temprano venimos a la Plaza de las Victorias para celebrar una contundente victoria del FSLN, el único que ha traído avance y progreso en cada rincón del país”.

Al grito de: ¡Viva el FSLN!, la juventud también reconoció que solo con una municipalidad sandinista seguirán alcanzando más victorias como parques wifi, espacios de recreación, entre otros proyectos que hoy son una realidad.

celebracion

plaza