Capitalinos celebran el triunfo del Frente Sandinista en Elecciones Municipales
Sábado 11 de Noviembre 2017 | El 19 Digital

Centenares de capitalinos se concentraron en la Plaza 22 de Agosto para celebrar la victoria de este 5 de noviembre en las Elecciones Municipales, en las cuales se eligió a las nuevas autoridades de la Alcaldía capitalina.

La compañera Reyna Rueda, Alcaldesa electa y el Vicealcalde Enrique Armas se hicieron presentes al evento para compartir con los capitalinos ese regocijo y agradecerles por el apoyo brindado con su voto y elegirlos para ser sus autoridades.

“Celebramos esta noche, el triunfo de todas las familias nicaragüenses, de todo un pueblo volcado en Amor, Fe, Esperanza, Cariño”, señaló Rueda.

La Alcaldesa electa por el pueblo sandinista capitalino manifestó su agradecimiento primero a Dios, y luego a todas las familias, a los héroes y mártires que abrieron esta senda para que se siga avanzando en prosperidad acompañando al Buen Gobierno que encabeza el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

“Agradeciendo esa fe y confianza de nuestras familias y para nosotros es un compromiso mayor seguir acompañando a los protagonistas de este esfuerzo y cada estrategia que tiene nuestro Gobierno para ir mejorando condiciones de vida”, declaró la Alcaldesa electa.

Por su parte, el compañero Enrique Armas expresó a los managuas también su agradecimiento por el respaldo brindado al Frente Sandinista en las Elecciones Municipales.

Jóvenes, adultos y niños con ese sentir de alegría y gozo, desde temprano llegaron de los diferentes barrios capitalinos para celebrar la victoria alcanzada.

“Estamos celebrando más victorias por más alcaldías solidarias, por una Revolución que continúa con nuestro Comandante Daniel y la Compañera Rosario”, indicó María Félix Herrera.

Asimismo, doña María Auxiliadora Quiñonez disfrutaba de la noche bailando al compás de la música y expresó: “Estoy muy feliz celebrando todos los programas que van al pueblo y la victoria de la Alcaldía y muchas cosas que vamos a celebrar en conjunto”.

celebracion

celebracion

celebracion

Estadísticas
  • 128.017
  • 56.447