Orlando Vásquez arrasa en Levantamiento de Pesas y obtiene tres oros para Nicaragua

PESAS

Nicaragua impuso un nuevo récords en Levantamiento de Pesas y obtuvo tres históricas medalla de Oro en Levantamiento de Pesas de los XI Juegos Deportivos Centroamericanos Managua 2017.

Las múltiples medallas de oro las obtuvo el deportista Orlando Vasquez junior, quien fue elogiado por lograr un nuevo récord de 108 kilos en la disciplina de levantamiento de pesas, en la modalidad de arranque.

El deportista de la ciudad de Bluefields Eliberto Thomas también destacó en la competencia desarrollada en el Polideportivo España, obteniendo bronce, en la categoría 62 kilogramos en la modalidad de arranque.

Dedica medallas al pueblo de Nicaragua

Al ganar sus tres medallas doradas, el pesista Orlando Vásquez dijo que dichas medallas se las dedica al pueblo de Nicaragua.

“Me siento orgulloso por el triunfo de mi país. Me siento muy agradecido con el Gobierno, el Instituto Nicaragüense de Deporte y todos los ganadores”, afirmó.

Manifestó sentirse orgulloso de haber cumplido con el sueño, de haber superado a su papá, con el nuevo récord que impuso en esta disciplina.

“Gracias a Dios salí bien, y gané tres medallas de oro y se las dedico a mi país. Tenía una gran carga sobre mis hombros, porque mi país tenía que ganar el oro. Gracias a Dios lo conseguí”, sostuvo el pesista.

Orlando sostuvo que lo más importante es que con este nuevo triunfo ha sido destacado por muchos de sus amigos, colegas y medios como el atleta principal de los Juegos Centroamericanos.

PESAS

PESAS