Embajador de Canadá destaca a Nicaragua como un destino turístico

El Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Canadá concurrente en Nicaragua, James Hill, presentó este martes las Copias de Estilo al Ministro de Relaciones Exteriores, compañero Denis Moncada.

Durante este intercambio, el embajador canadiense manifestó su interés de continuar fortaleciendo las relaciones comerciales y de cooperación entre ambas naciones, y destacó a Nicaragua como un destino turístico de interés.

Nicaragua se ha convertido en un destino turístico y hay muchos canadienses que la quieren visitar por estas razones. Y seguirá creciendo este interés de los canadienses por Nicaragua”, reafirmó el diplomático al estrechar las manos en gesto de amistad con el canciller Denis Moncada.

Hill dijo que pese a tener su residencia en Costa Rica, está muy feliz de ser Embajador en Nicaragua, donde espera continuar trabajando en el fortalecimiento de las relaciones de cooperación.

Por su parte, el Canciller Denis Moncada manifestó que las copias de estilo de las cartas credenciales que presentó Hill, lo acreditan como Jefe de la Misión Diplomática de Canadá en Nicaragua.

“Canadá y Nicaragua tienen vetustas relaciones diplomáticas, políticas, económicas y comerciales. Relaciones que se fortalecen en ese proceso propio de las relaciones bilaterales entre dos países”, concluyó el canciller.