Un milagro más en esta nuestra Nicaragua, la aparición de nuestros pescadores, los 5 pescadores que estaban desaparecidos en El Viejo, Mechapa, Chinandega. 5 pescadores y sus familiares orando día y noche, pidiéndole al Señor que aparecieran. Esta mañana me llamó nuestro Secretario Político, compañero Chemaya, desde Chinandega, para reportarme la aparición anoche, en la madrugada“, dijo la Compañera.

Rosario añadió que cuando aparecieron los pescadores fueron sometidos a observación por el Ministerio de Salud, y se reportó que tenían quemaduras de primer grado por el sol, pero sin deshidratación. Fueron encontrados todos estables.

Nuestro abrazo fuerte a la familia de Ángel José Velásquez Colindres (20) de la Pava, El Viejo; Carlos Damián Colindres (31) también de la Pava; Mynor Antonio Velásquez (21) de la Pava, El Viejo; José Leonel Velásquez (40) la Pava, El Viejo; y Erick Alexander López (21) originario de El Congo, El Viejo. A todos sus familiares nuestro abrazo fuerte, solidario, la alegría de nuestro Comandante Daniel y de todos nosotros; y luego nuestro agradecimiento a Dios porque fueron escuchadas nuestras oraciones, las oraciones de todos y nuestros hermanos han regresado sanos y salvos, se puede decir, a sus familias“, expresó la Compañera Rosario Murillo.