Daniel y Rosario envían saludo de Navidad a las familias nicaragüenses

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, dio lectura al Saludo de Navidad, que el Presidente Daniel Ortega Saavedra y ella envían a las familias nicaragüenses.

A continuación el mensaje íntegro:

SALUDO DE NAVIDAD

En estos Días de Navidad, cuando los Seres Humanos que conformamos la Cristiandad relevamos nuestros mejores Sentimientos, afloramos lo mejor de nosotr@s, y vivimos la Alegría y la Buena Voluntad, queremos saludar a todas las Familias nicaragüenses, y abrazarnos en Amor Cristiano, Socialista y Solidario.

Que el Nacimiento de Cristo, una Fecha de profundo Significado Espiritual, represente el Renacimiento de nuestras Virtudes y la Conciencia de cuánto podemos mejorar cada día, para ser mejores, y crecer desde el Amor, la Esperanza y la Alegría, en todo Tiempo.

Damos Gracias a Dios, a Cristo Jesús, y desde lo más profundo de nuestra Fé le pedimos, que siga bendiciéndonos con Paz, Unidad y Trabajo por el Bien Común, de manera que las Victorias individuales, sean también Victorias de Tod@s.

Felices Fiestas en Familia, y que las Luces, las Cualidades, Bondades, y Generosidad de la Navidad, nos rediman, y perduren a lo largo del Año.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra         Rosario Murillo

Managua, 20 de Diciembre
Navidad 2017