Rosario desea Felices Fiestas de Navidad en Fe, Familia y Comunidad

Recuerda a víctimas del terremoto de Managua en 1972|

Viernes 22 de Diciembre 2017 | El 19 Digital|

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República deseó este mediodía a los nicaragüenses, una Feliz Fiesta de Navidad en Fe, Familia y Comunidad.

“El Domingo es Noche Buena, el lunes es Navidad y aquí estamos unidos en nuestra Nicaragua, unidos en reconciliación, unidos en esfuerzos que realizamos todos los nicaragüenses para mejorar, prosperar, unidos en alegría y la Buena Voluntad. Unidos viendo, queriendo ver el renacimiento de nuestras virtudes y la conciencia; cuánto podemos mejorar cada día, y crecer desde el Amor, Esperanza y la Alegría en todo tiempo”, dijo.

Seguimos dando gracias a Dios Nuestro Señor, a Cristo Jesús, desde lo más profundo de nuestra Fe, pidiéndole que nos siga bendiciendo, en Paz, Unidad y Trabajo por el Bien Común, de manera que las victorias individuales sean también la victoria de todos”, añadió.

“Felices fiestas en familia, en cariño, en comprensión y que las luces, cualidades, bondades y la generosidad de Navidad nos rediman y perduren a lo largo del Año’, expresó la Compañera Rosario.

“Recordemos con cariño a todas las personas que perdimos un 23 de diciembre y abracémonos con cariño, con sus familias; no perdamos de vista que esos son momentos trágicos de nuestra historia y que hoy que vivimos tiempos de Victorias podemos trabajar, juntos, unidos, para que frente a esos eventos, perdamos menos vidas”.

“El Comandante Daniel, nos saluda a todos, nos abraza a todos, en el compromiso reiterado cada día de ir adelante construyendo juntos el porvenir que todos queremos”, concluyó.