La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, saludó la llegada la selección de béisbol de Cuba, la cual a partir de este viernes sostendrá una serie de tres encuentros amistosos con la selección de Nicaragua.

Dijo que esta primera edición de la serie internacional de béisbol entre ambas selecciones es promovida por Viva Nicaragua Canal 13, Feniba y Estadio Nacional Dennis Martínez.

En el 2012 fue la última vez que esta selección nacional de nuestra hermana Cuba estuvo en Nicaragua. Esta vez Nicaragua y Cuba celebrarán tres partidos amistosos: el viernes 23, sábado 24 y domingo 25”, resaltó.

Explicó que el evento se ha diseñado como un espectáculo que abarca celebración y entretenimiento. Contando con la participación de grupos como La Nueva Compañía y Chekeré. Además se ofrecerá gastronomía cubana y mucha animación para los niños.

“Cada vez que se encuentran las series nacionales de Nicaragua y Cuba son eventos irrepetibles, nunca son iguales. Así que saludamos a nuestros hermanos cubanos y deseamos al Canal 13 Viva Nicaragua todo lo mejor, también al Estadio Nacional Dennis Martínez, a la Feniba lo mejor, y a nuestro pueblo que disfrute en grande, como merecemos”, manifestó.