El Hospital Oftalmológico está iniciando el mes de marzo con una jornada especial de entrega de lentes, cirugías y embellecimiento a las pacientes.

Todo esto se está haciendo de manera gratuita en reconocimiento a las mujeres nicaragüenses, símbolos de valor, dedicación y fuerza.

“Arrancamos este mes de marzo que es el mes de la mujer con estas celebraciones. También cirugías para nuestras madres, para nuestras mujeres nicaragüenses como parte de la restitución al derecho que tenemos las mujeres nicaragüenses, las madres de héroes y mártires, todas las mujeres en nuestro país”, explicó la doctora Francisca Rivas, directora del Centro Nacional de Oftalmología.

hospital

La Academia de Belleza María Mercedes, entregó un momento para agasajar a las pacientes. “Estamos trabajando mano a mano. Somos un centro privado es cierto pero estamos en Nicaragua pero apostamos al desarrollo del país”, comentó María Mercedes Solórzano, propietaria de la academia.

“Es bueno que nos toman en cuenta y gracias a Dios y al Gobierno… porque incluso yo estaba necesitando antejos y como yo vivo en finca me sale costoso para salir a la ciudad”, comentó María Fátima Medina, originaria de El Ayote, Región Autónoma del Caribe Sur y protagonista de la jornada.

Durante esta jornada se esperaba atender unas 200 personas, sin embargo, el Centro Oftalmológico recibiría a todos y cada uno de los que quisieran pasar consulta y recibir sus lentes.

hospital

hospital