Presidente Daniel fue recibido por el Presidente Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores

El Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega Saavedra, fue recibido por el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores, donde los mandatarios del ALBA rinden homenaje al Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, en el 5to aniversario de su tránsito a la inmortalidad.

Daniel llegó este lunes a Venezuela para participar en la en la XV Cumbre del ALBA-TCP. La bienvenida a suelo venezolano se la dio Aristóbulo Istúriz Almeida, ministro para las Comunas de Venezuela.

En un breve mensaje el Presidente de Nicaragua se mostró contento “de estar en tierra venezolana, tierras heroicas, la Patria de Bolívar, la Patria de Chávez, en este quinto aniversario de su tránsito a la inmortalidad”.

“Nuestro saludo a este pueblo valiente, trabajador y a su presidente Nicolás Maduro que hoy está librando nuevamente una batalla por la paz y por el bienestar de los pueblos de Nuestramérica”, dijo.

“Y orgulloso de estar participando en este encuentro del ALBA-TCP que fue fundado por Fidel, por Chávez, y que aquí está siempre presente y ellos están siempre presentes en estos encuentros, que son encuentros en los que nuestros pueblos siguen defendiendo la paz, la seguridad, la unidad de Nuestramérica Latinoamericana y Caribeña“, concluyó.

DOS-MADURO