El Presidente Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, enviaron un mensaje al Primer Ministro de Grenada, Dr. Keith Mitchell, en el que expresan sus más sinceras felicitaciones por la Victoria del Nuevo Partido Nacional (NNP), en las elecciones celebradas, ayer.

El texto del mensaje es el siguiente:

 

Managua, 14 de Marzo de 2018

Su Excelencia

Dr. Keith Mitchell

Primer Ministro de Grenada

Saint George’s

 

Estimado Primer Ministro,

En nombre del Pueblo, del Gobierno de la República de Nicaragua, y de nuestra parte, deseamos expresarle a Usted, al Pueblo y al Gobierno de Grenada, nuestras más sinceras felicitaciones por la Victoria del Nuevo Partido Nacional (NNP), bajo su Liderazgo en las Elecciones Generales de ayer.

Este es un día histórico para el Pueblo de Grenada que celebra el 39 Aniversario de su Revolución. Este día quedará también marcado por la contundente Victoria del Nuevo Partido Nacional (NNP), al tomar por segunda vez consecutiva todos los 15 escaños del Parlamento.

Excelencia,

En esta histórica ocasión, deseamos reiterar nuestro Compromiso de continuar fortaleciendo los Lazos Históricos de Hermandad Caribeña que nos unen y continuar luchando por el Desarrollo, la Prosperidad y el Bienestar de nuestros Pueblos.

Reciba el Fraterno Abrazo de nuestra Nicaragua Bendita y Siempre Libre.

 

 Daniel Ortega S.             Rosario Murillo.