Danny, mejor conocido como “Destino positivo” es dominicano de nacimiento pero internacional de corazón y ha sabido ganarse el cariño de sus más de tres millones de seguidores en redes sociales, entre ellos miles de nicaragüenses quienes esta vez se robaron el corazón de este comediante que se ha caracterizado por compartir mensajes de carácter positivo, así lo dio a conocer a través de su cuenta en Facebook posterior a la presentación que tuvo en la capital en la que participaron otros personajes de la farándula nacional como Anabella Galeano y los Rebeldes de Tn8.

En su mensaje comunicó su agradecimiento, admiración por el pueblo de Nicaragua, destacando el desarrollo que lleva el país y el reconocimiento a la Policía Nacional, a la que consideró “una de las instituciones más serias que he visto de Latinoamérica”.

“Que país tan bello, que amabilidad cuanta humildad, que bien me trataron aquí los nicaragüenses me llevo a Nicaragua en el corazón”, afirmó el dominicano.

Durante el video que publicó también mostró  a sus seguidores los regalos que los asistentes le llevaron al show, entre estos souvenires culturales, rosquillas, así como también portó con mucho entusiasmo una camiseta de la campaña “Te quiero Tal Como Sos”, promoviendo de esta manera a nuestro país.

Danny Pérez, visitó al tierra de lagos y volcanes para deleitar con un show muy entretenido la noche del pasado sábado en un bar capitalino. Como parte de su visita por la capital también conoció el imponente Estadio Nacional Dennis Martínez.

loc