El presidente de la Asamblea Nacional, doctor Gustavo Porras, dio a conocer el lanzamiento de la plataforma virtual en la que la población podrá expresar sus aportes, sugerencias e inquietudes de la consulta nacional sobre cómo lograr el fortalecimiento de los vínculos afectivos de la niñez, adolescencia y familia.

“Queremos presentar al pueblo, a los cibernautas esta página web, queremos insistir en la necesidad de que por todos los medios demos nuestra opinión sobre este debate”, expresó Porras.

Recordó que la consulta busca identificar “las buenas prácticas en materia de niñez, adolescencia, juventud y familia; visualizar si es necesario o no hacer modificaciones o reformas a leyes e identificar si existe la necesidad de actualizar programas y políticas en materia de familia”.

asamblea

“Se irán recogiendo todas estas opiniones para ir tomándolas en cuenta”, dijo.

“Para el gobierno de Nicaragua, el estado y la Asamblea Nacional es una prioridad identificar cómo adecuar a los nuevos tiempos toda la legislación vigente en estos momentos”, reafirmó.

La dirección de la plataforma virtual es http://www.debatenacionalparafortalecerlafamilia.com.ni/

asamblea

Este sitio tiene enlaces a Facebook, Twitter, Youtube, Asamblea Nacional, y Mifamilia.

La página permite ver los textos completos de la consulta, fotos, videos, los objetivos de la consulta y textos como valores de la Familia.

En el sitio web de la Asamblea Nacional hay también un enlace que te lleva directamente al sitio web de la consulta.