La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República, se solidarizó con los dueños de varios negocios que fueron afectados esta madrugada por un incendio en el centro de la Ciudad de Granada.

Rosario informó que según el informe preliminar de los bomberos el siniestro se originó como consecuencia de un cortocircuito.

“Unos alambres estuvieron chocando en la cocina de uno de los negocios, ellos están haciendo todavía sus indagaciones, pero el informe preliminar es ese y queremos saludar a los dueños de los negocios que fueron afectados”, dijo Rosario.

Entre ellos mencionó a don Luis Sáenz, nicaragüense: doña Carla Valle Escorcia, nicaragüense; don Steven Oconnor, norteamericano y don Kevin Leit, norteamericano.

“Con todos ellos estuvo esta mañana la alcaldesa, compañera doña Julia Mena, estuvo reunida dándoles el apoyo preliminar, ayudando a levantar escombros y también entregando los materiales de primer nivel de apoyo que ellos solicitaron, estamos recibiendo las solicitudes que nos han hecho los dueños de esos negocios para trabajar juntos y buscar las ideas y acciones que les permitan reinstalar sus negocios”, señaló.