10: 00 Daniel y Rosario llegan al Seminario Nuestra Señora de Fátima para participar en Diálogo Nacional

El Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, ingresaron hace pocos minutos al Seminario Arquidiocesano Nuestra Señora de Fátima para participar en la instalación del Diálogo Nacional.

Centenares de nicaragüenses apostados en los alrededores de Seminario Nacional recibieron con vítores y con pancartas abogando por la Paz, al mandatario nicaragüense y a la Vicepresidenta de la República.

#ElDiálogoEsLaPaz
#NicaraguaQuierePaz

Un proceso histórico para la paz en Nicaragua

9:30: A pocos minutos de iniciar el Diálogo Nacional, en el Seminario Interdiocesano Nuestra Señora de Fátima en Managua, las condiciones y medidas de seguridad son óptimas para este proceso histórico para la Paz de Nicaragua.

Obispos de la Conferencia Episcopal de la Comisión de Mediación y Testigo del Diálogo Nacional y diferentes sectores económicos, sociales y políticos que participaran en esta mesa, han iniciado a asistir a las instalaciones del seminario, bajo un pertinente resguardo de miembros de la Policía Nacional.

Miles de familias nicaragüenses están pendientes del inicio del Diálogo Nacional, y han ratificado su total respaldo a este proceso para reestablecer la Paz en Nicaragua y frenar los actos vandálicos, tranques, saqueos y brotes de violencia que promueve la derecha en su intentona golpista.