La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, informó que este miércoles el Presidente Comandante Daniel Ortega participará en la instalación del Diálogo Nacional que será mediado por la Conferencia Episcopal de Nicaragua.

Rosario dijo que en la mesa de diálogo que se instalará debe manifestarse la voluntad de Dios que es la Paz y el encuentro en nuestra Nicaragua.

“Ahí estaremos el día de mañana a partir de las 10, tal y como hemos sido invitados por Su Eminencia, los señores Obispos de nuestro país, para trazar esas rutas que nos permitirán, Dios mediante, escucharnos y discutir nuestros problemas con buena voluntad y con buen corazón”, dijo Rosario.

“Así que mañana desde las 10 de la mañana, instalado el Diálogo Nacional por los señores Obispos, estará ahí nuestro Presidente, estaremos nosotros, estarán nuestros representantes según la metodología y la organización que dispongan los Obispos de Nicaragua como mediadores y testigos de este evento histórico que con toda seguridad va a trabajar por la Paz decididamente en nuestro país”, afirmó la Compañera.

Rosario manifestó que este miércoles “la Paz sea el objetivo y la esperanza, y el Diálogo la puerta y el camino” en Nicaragua.