La Comunidad de Renovación Familiar Hosanna informó la noche de este miércoles el fallecimiento del pastor David V. Spencer, a quien el pasado 24 de febrero el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, otorgaron la ciudadanía nicaragüense y la Orden de la Independencia Cultural Rubén Darío.

El pastor Spencer es fundador de la Iglesia Hosanna y una persona muy querida por diversos sectores de la sociedad nicaragüense.

Su esposa, la pastora Bonnie Marschall Spencer, informó del deceso del pastor Spencer en la siguiente comunicación de la Comunidad de Renovación Familiar Hosanna:

“Pastora Bonnie Marshall Spencer: Hoy es el día en que mi esposo ha visto a Jesús cara a cara, hoy es el día en que él ha terminado la carrera, ha finalizado la buena batalla de la fe, hoy es el día en que la corona de justicia le ha sido dada.

No lloren por mi… no, no, no. Cuando ustedes escuchen que morí, no les crean. Yo voy a estar más vivo que nunca gozándome con nuestro amado Señor Jesucristo.

Esas fueron las palabras de mi esposo cuando nos anunció que el momento de su partida estaba cerca.

spencer

En nombre de la familia Spencer, quiero agradecer a cada una de las personas que nos han acompañado a través de sus oraciones y apoyo presencial.

Estos últimos meses hemos visto como el Príncipe de Paz ha estado presente en este tiempo y su partida ha sido con mucha paz, aunque vimos como su salud fue golpeada, su fortaleza espiritual creció como nunca, al igual su fe, su pasión, su entrega, su deseo por ganar almas, su deseo de amar y de hacer sentir muy especial a la gente y ese espíritu bromista el cual siempre nos contagiaba. Sea todo eso y aún más la forma en que él será recordado.

Estaremos honrando su memoria con dos servicios especiales:

Vela: Viernes 18 de mayo en la Iglesia Hosanna Central a partir de las 6:00 p.m. Honras fúnebres: Sábado 19 de mayo a la 1:00 p.m. en Hosanna Central

Acto seguido al servicio de Honras Fúnebres saldrá una caravana hacia La Capilla de Oración que se ubica en Tipitapa donde será enterrado junto a mis suegros, a como él siempre lo quiso, en tierra nicaragüense, la Nicaragua que el siempre amó.

Se que él nos diría; “Tengamos el pasaporte listo y visado”

Te amo.

Muchas gracias a todos por acompañarnos”.

El colectivo de El 19 Digital expresa sus condolencias a su esposa la pastora Bonnie Marschall Spencer, a su familia y a los miembros de la Iglesia Hosanna.