Miles de estudiantes de todo el país asistieron este jueves a sus diferentes centros de estudios, dando continuidad al Ciclo Escolar 2018.

Los padres de familia indicaron que lo más importante es que los niños y niñas no se atrasen en sus estudios, y sigan asistiendo a clases con normalidad.

Aquí no hay paro, nadie puede obligar a los estudiantes a detener su proceso de aprendizaje. Ellos han venido alegres a recibir sus clases, dijo Martha Gutiérrez.

Clases1

En el Centro de Estudios República de Panamá, ubicado en el barrio San Judas, cientos de niños y niñas llenaron las aulas de clases, para obtener el pan del saber.

La docente Melissa Rosales, directora de este instituto, expresó que los padres de familia han tenido toda la buena voluntad de llevar a sus hijos a clases.

“Pese al paro que convocaron las empresas, las familias se han manifestado en contra de estas acciones. Han traído a sus hijos para dar seguimiento a sus estudios y eso es lo positivo”, dijo.

El Ministerio de Educación (Mined), continúa dando acompañamiento a los miles de estudiantes, garantizando todas las condiciones en la continuidad el plan académico del año en curso.

Clases1

Clases1

Clases1

Clases1