El dirigente estudiantil de UNEN-UPOLI, Leonel Morales, apareció tirado en un cauce en el tope sur de Bello Horizonte, luego de que fuera secuestrado y golpeado salvajemente por grupos vandálicos de la derecha golpista.

Socorristas de Cruz Roja, amigos, familiares y pobladores concluyeron así una intensa búsqueda del dirigente de UNEN, luego de que fue secuestrado de la casa de su novia en los alrededores de UPOLI, encañonado con armas de fuego y trasladado a un lugar desconocido.

El 19 Digital

@el19digital

Compañero Leonel Morales, representante de la Unen ante el Dialogo Nacional, fue encontrado gravemente herido de bala y salvajemente golpeado

Morales fue llevado de emergencia a un hospital capitalino para recibir atención médica, para tratar las lesiones que le propinaron los delincuentes que lo secuestraron durante varias horas. Entre esas lesiones se menciona un impacto de bala en el abdomen y fue trasladado de emergencia al quirófano de un centro asistencial de Managua.

El Canal 4 de televisión mostró imágenes del momento es que el joven es rescatado del fondo de un cauce. Se informó que el joven presenta impactos de bala y hematomas, de la golpiza que recibió de sus captores. En la imágenes dramáticas se escucha a una joven confirmando que se trata de él y que fue salvajemente agredido.

El dirigente estudiantil participa en la mesa del Diálogo Nacional como representante de los estudiantes y se ha sumado activamente a la búsqueda y construcción de la paz y la estabilidad en Nicaragua.

#BastaDeOdio
#NicaraguaQuierePaz