La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República, saludó la Asamblea de Trabajadores que se realizó este martes en el Teatro Municipal de León.

“Saludamos esa hermosísima asamblea de trabajadores que tuvo lugar ayer en el Teatro Municipal de León, qué teatro más hermoso, más lindo, gracias a Dios, que los terroristas no pudieron destruirlo, entre tanto que destruyeron en tantas ciudades; no pudieron con ese hermosísimo Teatro Municipal que a todos nos llena de orgullo, que ayer estaba lleno de trabajadores”, dijo.

“Porque estamos replanteándonos el trabajo, reelaborando estrategias para los emprendedores del Campo y la Ciudad¨, informó.

Dijo que se trata de replantear una cantidad de proyectos, de programas y también reelaborando, rediseñando las estrategias de educación técnica, tecnológica. “De manera que sepamos responder a la demanda de tanto pequeño y mediano emprendedor que quiere aprender más, para desarrollar mejor sus capacidades para ganarse la vida honradamente y prosperar”, añadió.

Destacó la labor de mantenimiento el Teatro Municipal por parte de la compañera María Manuela Prego, “a quien felicitamos de corazón”, resaltó.

También destacó el ánimo de los trabajadores nicaragüenses, “esos ojos llenos de fe y esperanza; esos ojos de los trabajadores que creen, porque todos creemos en Dios y sus designios para Nicaragua. Amor, fraternidad, libertad prosperidad, trabajo y paz”, destacó la Compañera Rosario Murillo.

Fuente: https://www.el19digital.com/articulos/ver/titulo:78928-emprendedores-del-campo-y-la-ciudad-replantean-estrategias