El Gobierno Central a través de la Empresa Nacional de Transmisión Electrica (ENATREL) continúa ejecutando proyectos de electrificación domiciliar, en todos los rincones del país, garantizando bienestar y seguridad a las familias protagonistas.

El compañero Salvador Mansell, presidente ejecutivo de Enatrel señaló que en el periodo del 12 al 17 de julio, se logró electrificar cuatro comunidades en Bocay, Dario, Matagalpa y Nagarote.

Mansell destacó que se continúa avanzando a su vez en la normalización del servicio en los asentamientos y se trabaja en los proyectos a inaugurarse en el mes de agosto.

Así mismo, se han realizado trabajos de mantenimiento y reparación del sistema de alumbrado público en el sector de la UNAN-Managua y la ciudad de Masaya, que fueron dañados por los golpistas.

En cuanto a la ejecución de proyectos a futuro, junto al Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) se trabaja en la.licitación de 30 millones de dólares, los que serán destinados para la legalización de asentamientos, electrificación de comunidades y la ampliación de capacidad de la Sub Estación El Periodista.

Más información en breve.