La nueva flota de camiones recolectores de basura salió la mañana de este viernes a recorrer los diferentes barrios de la capital, garantizando comunidades más limpias, sanas y bonitas.

El Director de la Dirección General de Limpieza Pública, Eliécer López, expresó que a pesar de la situación del país, el servicio nunca se detuvo.

“Son una nueva flota de 15 camiones que se suma a la 60 unidades existentes, al servicio de las familias de Managua”.

Los camiones recorren barrios en 2 frecuencias, los lunes, miércoles y viernes, recolectando entre 1 mil 1 200 toneladas de basura; y los días martes jueves y sábado entre 600 toneladas.

Hay que destacar el compromiso, amor y entrega de los trabajadores, que a diario viajan a diario en estos caminos recolectores de basura, brindando un servicio de calidad a las familias.

basura

¡Vamos a vivir más limpio!

En un recorrido por el barrio Isaías Gómez en el distrito V de la capital, las familias se mostraron contentas de poder ser beneficiados con estos nuevos camiones.

“Me siento alegre y contenta, porque ahora vamos a tener un mejor servicio y toda la comunidad nos sentimos felices; al mismo tiempo nosotros debemos de comprometernos en mantener limpia nuestras calles y viviendas”, expresó Carmen López Vásquez.

Doña Elba Azucena se mostró feliz porque ser un barrio favorecido al tener un camión nuevo que les permite vivir más limpio.