Panadería Vallejos es un negocio familiar donde laboran cinco hermanos, que gracias a los microcréditos otorgados por el gobierno a través de Ministerio de Economía Familiar, pudieron iniciar su propio negocio.

Hoy en día cuentan con cinco años de experiencia y durante todos estos años no ha sido fácil levantar su negocio pero con la ayuda de Dios y los beneficios que da nuestro buen Gobierno Sandinista han venido superándose.

“Durante estos años que he estado trabajando he logrado aprender muchas cosas de panadería, y me ha ayudado bastante económicamente, porque pude construir mi casa y ser el sustento de una familia”, expresó Norlan Vallejos, trabajador de la panadería.

Este negocio ayudó que los hermanos Vallejos se independizaran y que pusieran en práctica los conocimientos adquiridos.

“Hace cinco años empezamos a laborar en lo que es la panificación, como todo negocio comenzamos desde lo más bajo pero hoy en día, gracias a nuestro gobierno hemos podido superarnos y esperamos seguir así, ya que nuestro producto ha sido bastante aceptado por la población”, expresó Neli Vallejos, propietaria de la panadería.

En Panadería Vallejos usted va encontrar una diversidad de panes y repostería como semitas, pan con queso, pizza, pudines, entre otros.

Si gusta disfrutar de estos riquísimos panes los pueden encontrar de la terminal de buses de la puebla 500 varas al sur, Barrio el Prado. Para la familia Vallejos será un placer a tenderles.

Fuente: https://www.el19digital.com/articulos/ver/titulo:79669-hermanos-emprendedores-se-ganan-el-pan-de-cada-dia-en-la-ciudad-de-rivas