La compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República informó este miércoles 8 de agosto que el Gobierno de Nicaragua, a través del Instituto Nicaragüense de Turismo, presentará en los primeros días de la próxima semana, la campaña ¡Nicaragua Siempre Linda!.

Rosario destacó que en este momento se están desarrollando capacitaciones y actividades de cara al encuentro donde se presentará la campaña. Agregó que al final del lanzamiento de la misma se presentarán las viñetas que será dada a conocer a través de los medios de comunicación.

Rosario adelantó unos fragmentos de la campaña que será presentada la semana que viene.

“Por un pedazo de cielo mi Nicaragua se formó, por eso es lindo este suelo, el suelo donde nací yo. De la canción “Nicaragua mía”. ¡Viva Nicaragua! ¡Nicaragua siempre Linda!

“Brille hermosa la paz en tu cielo, brillan tus paisajes, brilla la historia, la tradición. Brilla esplendorosa el alma de nuestro pueblo. Salve a ti Nicaragua en tu suelo. El trabajo es tu digno laurel. Visitémonos. Nuestra Nicaragua Siempre Linda nos convoca una vez más a querernos, a vivir la belleza de una cultura fraternal y de un alma que se restaura en fe y comunidad. ¡Viva Nicaragua!, ¡Nicaragua Siempre Linda!”

“Visitémonos, somos un pueblo en Luz de Vida, somos una Nicaragua Siempre Linda, un pueblo que va adelante, alegre y esperanzado de la mano de Dios”, subrayó la Compañera.